|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

La micropigmentación capilar, solución a la Alopecia Androgénica

Os ampliamos información sobre la más común de las alopecias: la Alopecia Androgénica y sobre cuál es nuestra propuesta desde Pigmentalia.

La Alopecia Androgénica es el tipo de alopecia más común también conocido como calvicie común

La Alopecia Androgénica es el tipo de alopecia más común también conocido como calvicie común. Su incidencia es más alta en hombres, sin embargo lo sufren también las mujeres.

Su origen es genético y hormonal: se produce por un aumento en la acción de los andrógenos sobre ciertas áreas del cabello predispuestas genéticamente.

Afecta a la fortaleza y el grosor del cuero cabelludo, que se va debilitando progresivamente hasta llegar a afectar a la integridad del folículo piloso, que llega a desaparecer.

Empieza en la zona frontal con las típicas entradas y también con un despoblamiento de la coronilla.

El debilitamiento del cabello se da entre los 12 y los 40 años. Aproximadamente el 50% de la población la expresa en diferente grado antes de los 50 años.

La propuesta desde Pigmentalia es un look homogéneo y natural gracias a nuestra técnica HHS de micropigmentación capilar.

Los procedimientos a seguir son los siguientes:

A. Alopecias masculinas severas

1. Rapado: Te rapamos el cabello para que toda la superficie quede al mismo nivel. El rapado puede ser al cero, uno, dos y hasta tres. Ello depende del grado de alopecia y el look que quieras llevar.

2. Aplicación de pigmento: Se aplica el pigmento desde la coronilla hacia adelante, reproduciendo en todo el cuero cabelludo las características de la piel con cabello: a simple vista no se perciben diferencias entre el folículo piloso real y el pigmentado.

El resultado será un look rapado y natural.

B. Alopecias leves

Si la pérdida de cabello es leve se omitirá la fase de rapado (1.) y se pasará directamente a la fase 2: Aplicación del pigmento.

El resultado será un cuero cabelludo más denso y homogéneo.