|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

La pérdida de pelo y la pérdida de confianza

¿Dónde está la confianza? ¿Dónde está la sensación de que puedo conquistar lo que me proponga? ¿La sensación de que el entorno de negatividad no puede afectarme?

Nuestros clientes acuden a consulta después de haberse sentido inadecuados, poco atractivos y envejecidos durante años.

Tratamos con personas que han perdido todo su cabello a edades muy tempranas, con personas que han sido víctimas de burlas y abusos, clientes que entran en un círculo vicioso de baja autoestima, hombres que han estado tomado medicamentos durante años y que han sufrido sus efectos secundarios: tales como disfunción eréctil y disminución de deseo sexual y también a personas que han usado pelucas y postizos para ocultar su pérdida de cabello.

Algunos vienen a nosotros en estado de desesperación después de haber intentado todo tipo de soluciones sin haber conseguido cerrar ese círculo vicioso de preocupación, falta de confianza y baja autoestima. 

La mayoría de clientes suelen mostrar alto grado de escepticismo en la consulta inicial, sin embargo, muchos coinciden en sus testimonios tras someterse al tratamiento. Tras la micropigmentación, nuestros clientes experimentan una mayor confianza y una mejor imagen de sí mismos y eso les conduce: a una mejora en su salud y bienestar, a una vida social más activa, a tener mejores perspectivas de carrera y a disfrutar de un deseo sexual mejor y más fuerte.