|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

El diseño de la Front Line en Micropigmentación

El diseño de la front line es uno de los puntos con más peso a la hora de hacer el diseño. En este post os hablaremos sobre su diseño. 

Línea semidefinida en la que la intensidad del color y densidad son algo mayores
Se realizará entre 3 y 4 dedos desde las cejas dependiendo del tamaño de su frente

Cada uno de nosotros somos diferentes por naturaleza y ello se refleja en nuestros rasgos físicos, por ello, a cada cliente se le diseñará un tipo de “front line” muy personal, contando con sus gustos y rasgos.

El primer paso a la hora de hacer el diseño de la front line es localizar el punto central o de partida. Para calcular este punto tomamos como referencia la medida de la nariz del cliente. Una vez el técnico a definido este punto a través de unas medidas se establece la front line.

La Front Line será individualizado para cada cliente y se ajustará a su estilo y preferencias, edad, tipo de piel, tono del cabello y tolerancia al cambio.

Existen muchos tipos de líneas: rígidas y fuertes; suaves y rotas; más o menos densas…y ello depende principalmente del color de la piel y de los rasgos del cliente.

Líneas suaves o Broken Line:

  • No es una línea definida, sino más bien puntos aislados.
  • Al no estar definida presenta menor densidad y menor intensidad de color siendo menos perceptible y favoreciendo un look más natural y delicado.

Líneas intermedia o Semibroken:

  • Es una línea semidefinida en la que la intensidad del color y densidad son algo mayores.
  • Estas líneas funcionan principalmente en aquellas personas con cabellos y pieles ligeramente oscuras.

Líneas definidas:

  • Línea totalmente definida que presenta gran densidad.
  • Este tipo de línea suele ser la elección cuando queremos un look más moderno. La demandan a menudo clientes afro-caribeña o de ascendencia asiática o todo aquel que busca un look muy marcado o esculpido.

La Front Line es una de las mayores preocupaciones del cliente por ello, en Pigmentalia te damos un trato personalizado con una escucha atenta enfocada a satisfacer tus necesidades y deseos y a mantener la unidad con tu fisiología.