|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Efecto Densificación en Micropigmentación Femenina

En la mujer, debido a su look habitual de cabello, (ya sea corto, media melena o largo) lo habitual es utilizar la técnica de Efecto Densificación y no utilizar la Técnica de Efecto Rapado.

Micropigmentación Capilar Femenina
Escala de Ludwig

Para la aplicación de un tratamiento de Micropigmentación Capilar en mujeres, siempre tendremos en cuenta los posibles cambios de color del cabello por efecto de tinturas, baños de color, mechas, etc. Estos agentes externos no ofrecen ningún inconveniente a la hora del tratamiento de Tricopigmentación, excepto el saber con qué color de cabello es aconsejable o desaconsejable el tratamiento.

La aplicación sería a través de un efecto de densificación, realizándose el tratamiento en 2 sesiones. La primera sesión se realizaría en dos días consecutivos, al igual que la segunda tras un período de descanso de 30 días. En algunos casos, es necesario una única tercera sesión transcurridos otros 30 días a contar desde el último tratamiento.

Al igual que en los tratamientos de Micropigmentación Capilar Masculina, existe un periodo de cuidados post tratamiento, que en el caso de la mujer, puede ser menos llevadero por su complejidad.

¿Cuándo aconsejamos o no un tratamiento de Micropigmentación Capilar en Mujeres?

Según la Escala de Ludwig, podremos realizar un tratamiento de Micropigmentación Capilar, con Efecto Densificación, siempre que los tipos de calvicie se encuentren entre los grados Tipo I o Tipo II -1.

Para los casos de Tipo II-2, Tipo III, Tipo Frontal y Tipo Avanzado, siempre sería aconsejable el tratamiento a través de Trasplante y Micro Injertos, para posteriormente poder realizar como técnica complementaria el tratamiento de Micropigmentación Capilar.

En cuanto a los precios aplicables en estos tipos de tratamientos, vendrán determinados por las áreas o zonas de trabajo y será el Técnico de Micropigmentación Capilar quien determine dichas zonas.

Los precios estarán dentro de la escala de 650€ + IVA a 1.250€ + IVA dependiendo de lo anteriormente expuesto, por lo que siempre se recomienda a la cliente, que acuda al centro para que en la cita previa sea asesorada al respecto.

http://www.pigmentalia.com/blog/micropigmentacion-capilar/proceso/06---precios-micropigmentacion-capilar-pigmentalia~126