|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Goldeneye WASH para micropigmentación capilar

Os seguimos ampliando información sobre uno de los productos cosméticos que usamos en Pigmentalia para acelerar la recuperación de la piel tras el tratamiento de micropigmentación capilar: el WASH.

Lo utilizamos para la preparación e higiene del cuero cabelludo

En Pigmentalia trabajamos con productos innovadores y exclusivos que aceleran el proceso de recuperación de tu imagen tras someterte a nuestro tratamiento de micropigmentación capilar.

El WASH es un limpiador concentrado con alto poder detergente, bajo riesgo de irritación y libre de parabenes. Se usa en la cabina de micropigmentación y lo hemos diseñado como sustituto del jabón neutro.

Lo utilizamos para la preparación e higiene del cuero cabelludo del cliente e higienización del material. Puede usarse antes, durante y después de la micropigmentación capilar, siempre siguiendo las instrucciones de su técnico.

Su fórmula lleva:

  • Compuestos que disminuyen la sensibilidad que tiene la piel al dolor y al picor tras someterse a un tratamiento agresivo.
  • Activos con acción antiirritante, antiinflamatoria y bacteriostática-
  • Sustancias con acción limpiadora y detergente.

Exclusivo para la micropigmentación y preparado para los requerimientos específicos de esta técnica, este producto cosmético favorece el tratamiento y alivia y calma la posible irritación y dolor en nuestros clientes.