|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

La Densidad Capilar con la micropigmentación

La técnica de la micropigmentación capilar ofrece varios efectos sobre el cuero cabelludo: Efecto rapado y efecto densidad.

La micropigmentación también es una solución para cabellos débiles, finos o traslúcidos

En este post nos gustaría informaros sobre el efecto densificador y sus resultados sobre determinados tipos de calvicie.

¿Cómo queda el efecto densificador con micropigmentación capilar?

Vea aquí un ejemplo del antes y después del tratamiento. 

Si tenemos una calvicie que puede ir de Grado I al de Grado III y siempre que en la “coronilla” o “entradas” existiera el suficiente largo de cabello, podríamos trabajar sin necesidad de “rasurar” a través de la densificación.

Para el correcto tratamiento de un efecto de densificación, es necesario que la zona a tratar presente las condiciones necesarias. En caso contrario, nunca debe de ser aconsejado un tratamiento de densificación, pudiendo ofrecer la alternativa de tratamiento efecto rapado.

El tratamiento de densificación, puede requerir más sesiones de las habituales, pues se trata de conseguir el efecto óptico de densidad deseado. La primera sesión, constará de dos días seguidos de tratamiento y la segunda sesión, podrá realizarse a los 30 días siguientes también en dos sesiones consecutivas.

Los cuidados pre y post tratamiento a seguir son los mismos que en los tratamientos de efecto rapado.

El tratamiento de efecto de densificación, puede resultar muy compatible junto con los tratamientos de micro injertos o trasplantes capilares, pues ayudaría a mejorar espectacularmente los resultados tras las mencionadas intervenciones.

Muchos de los clientes que recibimos con este tipo de alopecia están utilizando tratamientos de camuflaje tipo Topic. Para ellos, la densificación a través de la micropigmentación capilar sería una nueva y eficaz alternativa.