|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Micropigmentación efecto rapado

Otras de las Técnicas que ofrece la Micropigmentación es la del Efecto Rapado.

¿Cuándo es aconsejable utilizar este tipo de tratamiento? Es la pregunta que muchos de nuestros clientes nos hacen.

Micropigmentación efecto rapado

El principal objetivo de la Micropigmentación Capilar, es conseguir la naturalidad en los tratamientos y por ello, es fundamental saber cuándo es necesario un tipo de tratamiento de Efecto Densificación o un tratamiento de Efecto Rapado.

El primer paso que debe de seguir el Técnico Especialista en Tricopigmentación, es explicar al cliente, la necesidad de llevar el pelo “rapado”, al menos con una longitud no mayor del 0,5 mm. Esto sucederá, cuando la densidad del cabello del cliente, no sea la suficiente para poder llevar un efecto de Densificación.

Aquí podemos ver un ejemplo de un caso real micropigmentación capilar efecto rapado.

En la Micropigmentación Capilar, simulamos el efecto del nacimiento del cabello, creando un efecto óptico como cuando el cabello alcanza una medida entre el 0,1 mm a 0,5 mm. Si el cabello del cliente circundante a su área de calvicie, supera estas medidas, el efecto creado con la Micropigmentación Capilar, no alcanzará las expectativas deseadas, pues existirá una tonalidad y aspecto visual, totalmente diferente entre la zona tratada y la zona natural del cliente.

El tratamiento de Efecto Rapado, puede aplicarse a clientes con grado de calvicie del I al VIII según la escala de Norwood y será el Técnico Especialista en Micropigmentación Capilar, quien aconseje al cliente de cómo cambiar o modificar su look de estilo de corte de cabello.