|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Propiedades y Beneficios del PUSH para Micropigmentación

A continuación os hablaremos de cómo desde Pigmentalia trabajamos para que el proceso de recuperación de la piel y los resultados después del tratamiento de Micropigmentación Capilar sean los más eficaces y efectivos posibles; para que puedas disfrutar desde el primer momento de tu nuevo look. 

Entre sus ingredientes destacamos el “Spent Grain Wax”, “La sangre de Dragón”

Los medios técnicos, las técnicas utilizadas y el color seleccionado, junto con los cuidados que se tienen en cuenta pre, post y durante el tratamiento, así como su seguimiento, influirán de forma decisiva en las etapas de cicatrización y regeneración de la zona pigmentada, de cuyo desarrollo dependerá finalmente el éxito del tratamiento.

Factores como el tiempo de duración del tratamiento, la profundidad de la aguja, la precisión del movimiento de la aguja y la calidad del pigmento empleado van a influir en el grado en que se manifiesten los efectos tales como pueden ser: la inflamación, el enrojecimiento, el color, además del dolor y la pérdida de pigmento.

En Pigmentalia contamos con los medios técnicos y profesionales de calidad y con el soporte de productos cosméticos exclusivos para que puedas disfrutar de los resultados desde el primer día.

Entre nuestros productos cosméticos destacamos el PUSH. El PUSH actúa a favor de los procesos naturales de recuperación de la piel, principalmente a nivel de regeneración de la zona pigmentada. Se aplica una vez terminado el tratamiento de Micropigmentación Capilar para mitigar el enrojecimiento, la inflamación y el dolor y de manera indirecta hará que la fijación del pigmento sea mayor y por tanto que luzcas natural desde el primer momento.

Entre sus ingredientes destacamos el “Spent Grain Wax” y “La sangre de Dragón”.

El “Spent Grain Wax”, rico en ácido linoléico que contribuye a la consecución de una hemoestasis idónea de la piel. Aporta un efecto suavizante y sus propiedades bloqueantes de la histamina ejercen una función anti irritante, que rebaja la inflamación y el enrojecimiento de la piel.

La “Sangre de Dragón”: este ingrediente es una mezcla de tres activos:

Croton Lechleri Resin Powder, Butyrospermum Parkii y Argania Spinosa Kernel Oil.

  • Croton Lechleri Resin Powder es el activo principal que ayuda a la regeneración de la piel gracias a que favorece la formación de colágeno.
  • Butyrospermum Parkii, también conocido como manteca de Karité , tiene una acción suavizante e hidratante de la piel, así como propiedades antiinflamatorias.
  • Argania Spinosa Kernel Oil o aceite de Argán: por su contenido en ácidos grasos tiene actividad específica sobre la cicatrización de heridas y gracias a los polifenoles y esteroles también un efecto antienvejecimiento.

El PUSH será usado por el técnico tras finalizar el tratamiento. El técnico pondrá un poco de PUSH en los guantes y lo extenderá suavemente sobre el cuero cabelludo. Lo dejará secar durante unos segundos y retirará el exceso con un pañuelo de papel seco.

Poseemos de estudios que avalan estás propiedades cosméticas, porque desde Pigmentalia ponemos nuestro conocimiento al servicio de tu belleza, tu bienestar y tu salud.