|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »    Foro »

¿Cuánto cuesta el tratamiento?

Los precios siempre vendrán determinados por la zona a tratar, pues cada tratamiento y cliente es único y tiene unas necesidades concretas. Por ello, para tener un presupuesto personalizado, os recomendamos contactar con nuestros expertos, mediante una consulta previa totalmente personalizada y gratuita.

Para la tranquilidad económica del cliente, los precios Pigmentalia siempre fueron mucho más accesibles que los de otras técnicas, y los tratamientos de mantenimiento siguen una política de tarifa plana 24 meses. Es decir en un tratamiento típico (Norwood VII) que tiene un precio inicial de 1.000 Euros (más IVA), su nueva realización a los 24 meses costaría lo mismo (1.000 euros) pero si el cliente prefiere retocarlo para refrescarlo a los 12 meses costaría la mitad (500 Euros más IVA) y para aquellos que desean llevar siempre impecable perfecto el look de folículos pilosos rapados en crecimiento y realizarse un sencillo retoque cada seis meses costaría un 25% ( 250 Euros más IVA).

Por lo tanto la técnica Pigmentalia es la que mejor evoluciona año tras año, a un coste de solo 40 euros al mes, y que permite que el cliente pueda optar por la total reabsorción, sin cambios de color.