|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

01 - Procedimiento de contacto con Pigmentalia

Garantía jurídica y artística en la Micropigmentación Capilar.

Elegir bien el futuro y dejar atrás el pasado, está en tus manos

A la hora de realizarse un tratamiento de micropigmentación capilar en España es necesario conocer cuáles son los Centros que cumplen con todos los requisitos que marca la ley en materia higiénico-sanitaria y que cumplen con todos los protocolos de calidad en formación técnica y artística.

Los Centros Asociados Pigmentalia son Centros de micropigmentación capilar que a la hora de realizar un tratamiento siguen un protocolo que se resume en los siguientes puntos:

1. Todos los clientes de España que contacten con Pigmentalia lo harán de forma centralizada a través del servicio de atención al cliente, por teléfono 900-816-102, por email info@pigmentalia.com ó cumplimentando un formulario de contacto en la web www.pigmentalia.com.

2.- Los clientes podrán seleccionar varias opciones a la hora de recibir más información sobre Pigmentalia y su caso personal:

  • Una reunión telefónica con el técnico Pigmentalia: El técnico Pigmentalia se pondrá en contacto con el cliente la hora y el día señalados y resolverá sus dudas telefónicamente.
  • Una cita por Skype con el técnico Pigmentalia: El día y la hora señaladas el técnico y el cliente tendrán una videoconferencia vía Skype.
  • Una conversación vía e-mail con el técnico Pigmentalia: El técnico se pondrá en contacto por email con el cliente para solicitarle que le envíe todas sus dudas o inquietudes sobre el tratamiento.
  • Una cita presencial en el Centro Pigmentalia más cercano al cliente: El cliente y Pigmentalia acordarán un día y hora para una consulta privada con el técnico Pigmentalia.

3. En el caso de que el cliente quiera realizarse el tratamiento y acuda a un Centro Pigmentalia, el centro seguirá el siguiente protocolo:

  • El cliente es recibido por el Director del Centro, quien le explica que es la micropigmentación y la garantía jurídica que el cliente tiene al realizarse el tratamiento en un centro que cumple toda la legislación higiénico-sanitaria.
  • El cliente firmará su consentimiento a realizarse el tratamiento y se realizará una prueba alérgica de pigmentos conforme marca la legislación española, autonómica y según el protocolo definido por la Asociación Española de Micropigmentación.
  • Pasados los días que marca la ley y con resultado negativo de la prueba alérgica, el cliente acude al centro para iniciar el tratamiento.
  • El tratamiento se realizará por expertos técnicos Pigmentalia, cuya formación artística, y los controles de calidad y supervisión están a cargo de Mario Gisbert.
  • Tanto los responsables de los centros como los técnicos Pigmentalia son Socios y Técnicos Recomendados de la Asociación Española de Micropigmentación, estando cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y cumpliendo su código ético.
  • Todos los productos y la aparatología utilizada en los tratamientos son de la marca Goldeneye, todos homologados por Sanidad para su uso en España, con certificados vigentes y garantías.
  • Todas las facturas y documentos del cliente serán custodiados como marca la Legislación de protección de datos personales por el centro Pigmentalia (autorizado por la consejería de sanidad de la Comunidad Autónoma).