|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

08 - Descuentos para clientes que colaboren en la promoción de nuestra web, foros y redes sociales

Encontrar una solución para la calvicie puede generar grandes satisfacciones, sobre todo en aquellas personas con un historial de fallidas experiencias.

Te ofrecemos un descuento de un 50% en tu tratamiento de micropigmentación capilar.

Cuando finalizáis nuestro tratamiento, la alegría es tanta que muchos buscáis compartirla con otras personas en la misma situación.

Vuestras ganas de compartir os convierten en nuestros mejores asesores.

En Pigmentalia hemos desarrollado una línea de descuentos pensando en vosotros.

Al contactar con Pigmentalia puedes indicarnos que estás interesado en realizarte un tratamiento con un descuento disponible ofendiéndote para:

 

  • Hacerte seguidor de la página de Pigmentalia en Facebook.
  • Realizar un comentario de tu experiencia en el Foro Interno Pigmentalia y/o en Facebook Pigmentalia  y/o en el Foro externo indicado por Pigmentalia.
  • Dar permiso para que otros clientes entren a hablar contigo durante tu tratamiento.
  • Autorización para compartir en nuestra web y Facebook tus imágenes del antes y después del tratamiento manteniendo tu anonimato, con la imagen pixelada no dando a conocer tu identidad y/o la posibilidad de grabar un video donde respondas a unas preguntas orientadas a compartir tu experiencia de espaldas a la cámara hablando de frente al “entrevistador”.

Los descuentos se aplicarán sobre el Precio de Venta al Público reflejado en la lista de precios publicada en nuestra página web.