|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

09- Cronograma del tratamiento

En este post  ampliaremos información sobre los días de duración de nuestro tratamiento de micropigmentación capilar así como de las revisiones necesarias y la visita de mantenimiento. 

Cronograma del tratamiento para revisiones periódicas

El tratamiento de tricopigmentación se realiza en dos días y algunos casos concretos deberán de realizarse además un retoque a los 30 días. Todos los clientes tendrán una visita de revisión a los 30 días después de la última sesión y otra a los 6 meses para establecer el plan de mantenimiento anual.

El primer día del tratamiento se realizará el diseño o visagismo con la conformidad de nuestro cliente.Una vez realizado el diseño, el técnico realizará unas subdivisiones en la cabeza que definirán el área a tratar. Posteriormente se comenzará a inyectar el pigmento y administrar nuestros productos reproduciendo la técnica desarrollada y contrastada por Beauty Medical. El trabajo se irá realizando sobre cada una de las zonas marcadas.

Este primer día de tratamiento sigue el mismo procedimiento, independientemente del tipo de alopecia o calvicie que vayamos a tratar.

El segundo día de tratamiento dependerá del tipo de alopecia o de calvicie a tratar. El técnico seguirá un procedimiento diferente en función de si buscamos un look rapado o dar densificación, camuflar una cicatriz, trabajar la barba... Con estas dos sesiones se da por terminado el tratamiento, salvo para algunos tipos de calvicie o en las cicatrices, que necesitarán una visita de retoque a los 30 días.

A los treinta días después de la última sesión se realizará una visita a la consulta para que el técnico pueda revisar el resultado.

A los 6 meses todos los tratamientos volverán a revisarse y se acordará con el técnico el programa de mantenimiento a los 12 meses.