|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

10- ¿Qué es un Open Day Pigmentalia?

El Open Day es una apuesta que hacemos desde Pigmentalia para que puedas conocer como trabajamos, participar en directo de nuestros casos reales y resolver tus dudas acerca de nuestro tratamiento de micropigmentación capilar.

Ven, conoce y habla con nuestros clientes sobre tus inquietudes

En el Open Day reunimos a nuestros Técnicos y a nuestros Clientes para que puedan responder a tus preguntas. Nuestros Clientes compartirán contigo su experiencia y podrás hablar con ellos de tus inquietudes y nuestros Técnicos especialistas te harán una consulta personalizada en la que ampliarás tus conocimientos en relación a nuestro tratamiento de micropigmentación capilar y valoraran tus expectativas y necesidades.

La mayoría de vosotros tenéis muchas dudas relacionadas con la sesión de micropigmentación y para resolverlas os brindamos la oportunidad de poder presenciar una Sesión de Micropigmentación Capilar en directo.

Casos Reales, Consultas Personalizadas y una Sesión en Directo es nuestra oferta “Open Day”.

Para asistir a nuestros Open Day solo tienes que revisar las fechas en la que nuestro equipo viajará a tu ciudad y llamar a nuestra centralita para cerrar una cita cuando más te convenga.

Porque en Pigmentalia estamos a tu servicio.