|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

13 - Duración del tratamiento de micropigmentación capilar

El tratamiento de Micropigmentación Capilar o Tricopigmentación es de carácter temporal, a diferencia del tatuaje que es permanente.

Efecto Rapado

Esta temporalidad nos favorecerá, en poder ir modificando según la planificación acordada con el cliente, posibles cambios originados por mayor pérdida de cabello a lo largo del tiempo, variaciones de diseño en el Front Line, etc.

La duración del tratamiento de Micropigmentación Capilar, vendrá determinada por diversos factores, como por ejemplo el tipo y estado de la piel, la actividad diaria de cada cliente, la renovación celular del cliente debido a su edad, sus cuidados para mantener el tratamiento en correcto estado, etc.

Todo lo anterior descrito influye en la evolución del pigmento y la temporalidad del tratamiento.

El tratamiento de Tricopigmentación, permanece en perfecto estado durante los primeros 6 meses. Entre los 6 meses a 12 meses el color empieza a experimentar de forma gradual una disminución en su intensidad de tonalidad.

Por ello, recomendamos a nuestros clientes un tratamiento de mantenimiento a los 12 meses. Esto no quiere decir que el tratamiento haya desaparecido, sino que para seguir disfrutando de un color y forma adecuados es conveniente realizar dicho mantenimiento.

El cliente también puede decidir, aconsejado por el técnico especialista en Micropigmentación Capilar, realizar sesiones de mantenimiento antes de los 12 meses.

Según vaya transcurriendo el tiempo y en el caso de no realizar ninguna sesión de mantenimiento, el color seguirá desvaneciéndose, pudiendo llegar a desaparecer por completo. No podemos aseverar las fechas en que esto pueda suceder, pues intervienen muchos factores de los anteriormente mencionados, pero generalmente sucede entre los 18 meses a los 36 meses.