|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Micropigmentación capilar como alternativa al Toppik

El Toppik es un sistema de reemplazo de cabello, es una especie de maquillaje para el pelo que consigue crear una ilusión óptica, dándole más densidad al cabello.

Algunos usuarios usan demasiado producto, quedando un aspecto poco natural.

El precio medio de un tratamiento de Toppik es de entre 40 a 200 euros por frasco, de una duración aproximada de 45 días por frasco.

Muchos clientes se sienten satisfechos con los resultados que obtienen con este maquillaje capilar. Sin embargo, otros encuentran limitaciones a la hora de poder realizar determinadas actividades como ira a la piscina o la playa o la práctica de deporte, la lluvia, el viento. El toppik puede dejar manchas en la ropa de diario y también en la de cama y requiere una constante aplicación.

Aquellas personas que no están satisfechas con sus resultados pueden encontrar en la micropigmentación capilar una alternativa: un maquillaje capilar semipermanente que te da la libertad de poder desarrollar cualquier tipo de actividad y que no requiere de una aplicación diaria. La posibilidad de verte con el look que deseas nada más despertar consiguiendo que dejes de preocuparte por la calvicie.