|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Sobre la micropigmentación capilar

En este post os hablaremos de la micropigmentación capilar, una novedosa solución para la pérdida de cabello. Señalaremos a qué tipo de clientes va dirigido y los beneficios que podrás obtener gracias a ella.

Este efecto lo conseguimos mediante la aplicación de unos pigmentos especiales

La micropigmentación capilar es una solución para aquellas personas que sufren debido a la pérdida de cabello. La técnica reproduce de manera muy realista la apariencia de un look rapado, reproduciendo los folículos del pelo en el cuero cabelludo afeitado. La ilusión es tan real que realmente crees que tienes pelo, y lo mismo creerán todos los demás.

Este efecto lo conseguimos mediante la aplicación de unos pigmentos especiales en el cuero cabelludo. Este tratamiento no requiere cirugía: se trata de una técnica inmediata, semipermanente, no invasiva y sin complicaciones.

Para conseguir los resultados deseados con nuestro tratamiento, por lo general son suficientes 2-3 sesiones, espaciadas por una semana, y tras finalizar el tratamiento no será necesario un mantenimiento continuo en nuestras clínicas.

La micropigmentación capilar ha ayudado a miles de hombres en todo el mundo a conseguir una apariencia juvenil y moderna. Puede usarse en todo tipo de caídas de cabello, independientemente de los patrones de calvicie o de la magnitud de la pérdida.

La micropigmentación capilar es una técnica que te permite:

  • Hacer que el cuero cabelludo sea percibido con mayor grosor y en mayor cantidad.
  • Recrear una línea de cabello natural, tanto frontal como lateral.
  • Camuflar de manera permanente los síntomas de la alopecia, ya sea severa o recurrente.
  • Camuflar las cicatrices generadas por un trasplante de cabello en Strip o cirugía FUE.
  • Ocultar las marcas de nacimiento y cicatrices relacionadas con accidentes o quemaduras.
  • Trabajar a favor de otras técnicas, por ejemplo: consigue añadir densidad tras una trasplante de cabello.

En Pigmentalia confiamos en esta solución y creemos que tiene una excelente relación calidad-precio comparado con otras alternativas tales como trasplantes de pelo o el uso continuado de medicamentos. Por ello, trabajamos cada día para perfeccionar nuestras técnicas y así poder ofrecerte la solución que esperas. Contáctenos para más información.