|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Dênisson Amaral participará en los Congresos de Micropigmentación en Brasil y México - Marzo 2016

Dênisson Amaral participará en el XI Congreso Internacional de Micropigmentación de Ciudad de México los días 14, 15 y 16 de Marzo de 2016. y en la II Edición del Congreso Científico Internacional de Dermopigmentación en el Centro de Convenciones de Anhembi, São Paulo (Brasil), los días 22 y 23 de marzo de 2016.

.
.

Los temas que se van a tratar son, entre otros:

  • Diseño y reconstrucción de la areola mamaria.
  • Técnicas de camuflaje de cicatrices, injertos y pieles quemadas.
  • Técnicas de Micropigmentación Capilar.

CIUDAD DE MÉXICO

Dicho evento tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de Marzo de 2016, y está organizado por la Asociación Mexicana de Micropigmentación A.C. (AMMAC), que desarrolla un proyecto educativo para la actualización, especialización y perfeccionamiento del sector de la Micropigmentación.

Con el lema "Rescatando la autoestima de nuestros clientes", Mario Gisbert, Dênisson Amaral y Amparo Ortega realizarán unos talleres prácticos.

Para más información e inscripciones: http://www.ammicropigmentacion.com/index.html

SAO PAULO

Los días 22 y 23 de marzo, tendrá lugar el Curso Post Congreso sobre Micropigmentación Paramédica Reconstructiva, Reparadora y Capilar, que tendrán el honor de realizar Mario Gisbert, Dênisson Amaral y Amparo Ortega. El horario será de 10 a 18 horas, las sesiones incluyen prácticas y el número de alumnos será limitado.

Para más información e inscripciones: http://esteticainsaopaulo.com.br/eisp2016/master-classes-em-dermopigmentacao

  • Etiquetas