|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

El 2º Congreso Internacional de Micropigmentación en Brasil contará con Dênisson Amaral

Durante los días 24 y 25 de mayo de 2015, se celebrará el 2º Congreso Ciéntifico Internacional de Micropigmentación en Río de Janeiro y contará con la participación de Dênisson Amaral como ponente y formador.

Dênisson en el congreso de Brasil en mayo 2015

La segunda edición del Congreso Científico Internacional de Micropigmentación en Rio de Janeiro, se centrará en esta ocasión en todo lo relacionado con la formación, la práctica, la teoría y la producción dentro de la micropigmentación estética y correctiva.

Por esta razón el congreso está dirigido principalmente a maestros, profesores y estudiantes de estas técnicas de micropigmentación.

El evento tiene como objetivo satisfacer la necesidad de actualización didáctica y multidisciplinar y para ello reúne a expertos e investigadores en el área de la micropigmentación, con las mas variadas especializaciones q van desde la dermatología y cirugía plástica a marketing.

La ponencia que Dênisson Amaral expondrá durante el congreso será sobre Micropigmentación Capilar Masculina.

Cerca de 15 conferencistas internacionales y brasileños participarán en este congreso.

Y además de las conferencias, este año van a tener los cursos post-congresos. Y en este caso, Dênisson Amaral, técnico especialista de Pigmentalia, también participará como profesor de uno de los cursos post-congreso, cuyo tema se centra en La Pigmentación del Cuero Cabelludo.

Los cursos Post Congreso tendrán lugar los días siguientes a la realización del Congreso, es decir los días 26, 27 y 28 de mayo de 10:00 a 18:00.

Donde todos los participantes podrán aprender paso a paso las técnicas más innovadoras y sorprendentes aplicadas alrededor del mundo con los profesionales mas cualificados del mercado.

Para más información puede visitar la web del congreso y del post Congreso.