|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Gran éxito del Pigmentalia Barcelona Open Day

Durante los días 5 y 6 de Marzo tuvieron lugar en el Centro Pigmentalia en Barcelona unas jornadas informativas sobre la micropigmentación capilar masculina bajo el nombre de Pigmentalia Barcelona Open Day.

Barcelona

Durante estas jornadas, uno de los técnicos en micropigmentación capilar, presentó a los asistentes todos los beneficios que esta técnica reporta sobre los hombres que tienen problemas de alopecia o cicatrices en el cuero cabelludo.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano casos reales de hombres con micropigmentación capilar. Entre otros, el mismo Aldemar Campos contó su experiencia de cómo la micropigmentación capilar le cambió la vida tanto a nivel profesional como personal.

Se mostraron ejemplos de la técnica que se realiza para simular el cabello masculino, los pigmentos que se utilizan y las ventajas de la micropigmentación capilar frente a otras soluciones para la calvicie como son el trasplante capilar, el micro injerto, los tratamientos farmacéuticos, etc.

Durante las jornadas en “Pigmentalia Barcelona Open Day” se realizaron numerosas consultas particulares en donde Aldemar estudió los casos particulares de hombres con alopecia, evaluó el grado de calvicie y realizó un diseño personalizado del Front Line.

Dada la gran expectación creada, Aldemar Campos volverá a estar en el centro Pigmentalia - situado en la calle Sardenya , 546 de Barcelona- los días 2 y 3 de Abril, realizando nuevas consultas personalizadas y talleres informativos.

Aquel interesado en reservar consulta con Aldemar puede hacerlo a través del teléfono 900-816-102, el email info@pigmentalia.com o mediante whatsapp 628-54-59-31.