|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Gran éxito en la Jornadas de Puertas abiertas Pigmentalia en San Sebastián

Los pasados 28 y 29 de Mayo tuvieron lugar en centro Pigmentalia situado en la Avda. Sancho el Sabio, 23 de la capital donostiarra, las jornadas informativas sobre micropigmentación capilar masculina Pigmentalia.

Mª Eugenia Arrieta

Las jornadas, que fueron todo un éxito, sirvieron para que hombres de todo el país vasco pudiesen conocer de primera mano los grandes beneficios que se obtienen con esta técnica que está cambiando la vida de miles de hombres en todo el mundo.

La micropigmentación capilar es una solución eficaz, rápida y económica para hombres con cualquier grado de alopecia, es una especialidad de la micropigmentación, muy sofisticada, que consigue una simulación óptica del nacimiento del pelo en el cuero cabelludo increíblemente natural simulando un look rapado.

Durante las jornadas en San Sebastián los asistentes recibieron demostraciones in situ de la técnica, de los pigmentos que se utilizan, de los protocolos que se siguen antes, durante y después de realizar un tratamiento, se realizaron consultas privadas con el técnico, se realizaron diseños personales de front-line y se realizaron tratamientos ventajosos, alguno de los cuales podéis ver en la sección de casos reales.

Pigmentalia volverá a San Sebastián el mes de Junio, aquellos interesados en consultar disponibilidad de consulta pueden hacerlo en el teléfono gratuito 900-816-102, en el email info@pigmentalia.com o en la página de Facebook.