|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Jornada de Puertas Abiertas en Madrid el 23 de Marzo

Con el objetivo de cubrir la alta demanda de información sobre la micropigmentación capilar en Madrid, Pigmentalia organizará una jornada de puertas abiertas el próximo Sábado 23 de Marzo.

Madrid centro

La jornada se realizará de 10 a 15 horas en las instalaciones de Pigmentalia en la calle Goya, 54 y en ella se explicará a los asistentes todos los aspectos a conocer antes de someterse a un tratamiento de micropigmentación capilar.

Los asistentes a la jornada podrán ver “in situ” casos reales de hombres que se hicieron el tratamiento con Pigmentalia, compartirán su experiencia, sus dudas y miedos iniciales y sus resultados posteriores. Así mismo, uno de los técnicos Pigmentalia, explicará con detalle las posibles soluciones para los diferentes grados de alopecia así como la solución para ocultar cicatrices en el cuero cabelludo.

La micropigmentación capilar es una solución para aquellas personas que sufren debido a la pérdida de cabello. La técnica reproduce de manera muy realista la apariencia de un look rapado, reproduciendo los folículos del pelo en el cuero cabelludo afeitado. La ilusión es tan real que realmente crees que tienes pelo, y lo mismo creerán todos los demás.

Debido a la alta demanda de información, recomendamos a los interesados en participar en las jornadas que se pongan en contacto con Pigmentalia en el teléfono 900-916-102, en el email info@pigmentalia.com o por whattsapp en el móvil 628-545-931.