|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Jornadas de Puertas Abiertas de Junio en Madrid y Toledo

Desde el lunes 15 de junio hasta el viernes 19 de junio, Pigmentalia estará realizando sus próximas jornadas de puertas abiertas en Madrid y Toledo.

.

El día lunes 15 de junio podrán asistir a las Jornadas de Puertas Abiertas en el centro de Pigmentalia en Toledo, todos aquellos interesados en conocer la micropigmentación capilar, allí Dènisson Amaral, les explicará esta técnica.

En Madrid también se realizarán otras Jornadas de Puertas Abiertas con Dênisson Amaral, durante los días 17, 18 y 19 de junio, en el centro de Pigmentalia Madrid.

Y el día 19 de junio, también en MadridPablo Gisbert estará realizando sus Jornadas de Puertas Abiertas, en el Centro Pigmentalia Fitness 4All de Pozuelo de Alarcón.

Estas jornadas se realizarán con el objetivo de explicar esta técnica a todos los interesados.

Durante estos días, todos los asistentes podrán ver “ in situ” casos reales y experiencias de clientes ya tratados. Y los técnicos especialistas en micropigmentación capilar responderán a todas sus dudas respecto a la técnica.

El horario de las jornadas será de 11:00 a 20:00 horas.

Si quieres asistir a un día de estas jornadas, ponte en contacto con Pigmentalia, en los teléfonos 696 111 581 - 649475681 o en el email info@pigmentalia.com.

¡Tenemos plazas limitadas!