|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Tricopigmentación con Milena Lardi el 3 de mayo de 2016 en el Reino Unido

La Micropigmentación Capilar o Tricopigmentación es una técnica cada vez más popular en todo el mundo. Aprovecha la oportunidad de formar parte, no sólo de este sector en crecimiento, sino también de Pigmentalia y Beauty Medical. Dos marcas orgullosas de formar técnicos de micropigmentación capilar al más alto nivel.

Metodología única de Milena Lardi en Micropigmentación Capilar
Conferencia Tricopigmentación - Mercure Bradford Bankfield
Conferencia Tricopigmentación - Mercure Bradford Bankfield

MILENA LARDI

Milena Lardi es experta reconocida internacionalmente en el sector de la Micropigmentación Capilar. Realiza charlas y demostraciones frecuentemente en los congresos y eventos más importantes a nivel mundial, compartiendo sus conocimientos con cirujanos de trasplante capilar y apoyando la investigación de nuevos productos y metodologías.

DEMOSTRACIONES

Milena Lardi realizará varias demostraciones en vivo durante el evento, exponiendo con su metodología propia, sus técnicas de Efecto Rapado y Efecto Densidad. El tratamiento de densificación ofrece una mejora para aquellos clientes que tras realizarse un trasplante de cabello desean un efecto óptico de más densidad.

OPORTUNIDADES DE FORMACIÓN

Apúntate a nuestras academias de formación y comienza una nueva carrera profesional en Tricopigmentación. Nuestros técnicos están entre los mejores del mundo y son conocidos por realizar tratamientos con resultados naturales y ofrecer al cliente la máxima calidad, seguridad y garantía. Han sido formados en una de nuestras academias en Madrid, Milan (Beauty Medical) o el Reino Unido y evaluados por Milena Lardi.

¡COMPRA 1 Y LLÉVATE OTRO GRATIS!

La entrada para este evento único es de sólo £ 150, incluye comida buffet, y mucho café, té y pasteles. Si reservas antes del 31 de marzo, obtendrás una segunda entrada gratuita. Vamos a ofrecer grandes descuentos en cursos de formación cuando reserves el día del evento.

Reserva ya tu entrada online en www.tricopigmentation.training