|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Dênisson Amaral inaguró el nuevo centro de Pigmentalia en el Reino Unido

Denisson Amaral, formador de Pigmentalia realizó durante los días 9 y 10 de diciembre, dos tratamientos, en el nuevo centro de Pigmentalia en Reino Unido. 

.
Deniss micropigmentando
Aparatología Micropigmentación Capilar
Foto lateral antes del tratamiento
foto lateral después del tratamiento
Cuero cabelludo despues del tratamiento

Un grupo de técnicos expertos en cuero cabelludo de una conocida clínica de trasplante capilar fue invitado a ver uno de los tratamientos. El objetivo era mostrar como la micropigmentación capilar puede mejorar un trasplante de pelo para obtener los mejores resultados posibles para los clientes.

Debbie Clifford, estuvo ayudando a Denisse con estos tratamientos, ella será la primera técnico Pigmentalia en el Reino Unido, cuando se ponga en marcha Pigmentalia en febrero.

Ambos clientes tenían hechos trasplantes capilares pero querían obtener más densidad. El primer cliente tenía hecho previamente un trasplante tipo FUE (Extracción de Unidad Folicular) y no tenía cicatrices visibles en el cuero cabelludo.

La técnica elegida para el tratamiento fue el efecto densidad. Este requerirá mas sesiones para poder obtener el efecto óptico de densidad deseado.

La primera sesión consistió en dos días consecutivos de tratamiento y la segunda sesión para el retoque dentro de 30 y 60 dias después del tratamiento inicial.

El tratamiento de desnsificación puede ser muy beneficioso en mejorar un trasplante capilar previo.

El segundo cliente se había realizado un trasplante capilar tipo FUT (Trasplante de Unidad Folicular) hace algunos años.

Este procedimiento es también conocido como el trasplante de pelo por tira. Este tipo de trasplante puede dejar una cicatriz en la parte de atrás del cuero cabelludo.

Pigmentar una piel con cicatriz es un proceso delicado y necesita ser tratado con mucho cuidado. Solamente unos pocos puntos (simulando foliculos capilares) fueron colocados en el área de la cicatriz.

Después de 30 días se puede observar como se ha comportado el pigmento sobre el tejido. Si va bien podemos añadir más puntos y ver el resultado 30 días después. La cicatriz necesitará multiples sesiones.

El resto del cuero cabelludo fue tratado con la misma técnica de densidad que se utilizó en el primer cliente y se obtuvieron muy buenos resultados.

 

Ambos clientes tenrán que volver en enero para su cita de retoque.

Se pueden ver los resultados en las fotos del antes y el después. Las fotos del después fueron tomadas inmediatamente después del tratamiento y el color se irá incrementando después de varios días.

El equipo de Goldeneye UK expresa su agradecimiento tanto a Denissom Amaral como a Mario Gisbert por su apoyo.