|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Milena Lardi, en el XV Encuentro Internacional Avanzado de Restauración del Cabello

La Sociedad Italiana De Cirujanos premió a Milena Lardi por su técnica de Tricopigmentación. La premiación de Milena se realizó durante una de las cenas organizadas por el congreso. Y su técnica de Micropigmentación Capilar "Tricopigmentación" también fue reconocida como un valioso soporte científico a los transplantes de pelo.

Milena dando su conferencia
Siracusa - Italia
Milena durante su taller "Camuflaje de cicatriz" con el Dr Tony Ruston MD (Brasil).
Milena en el stand de Beauty Medical con algunos cirujanos
Dr. Lorenzetti, co-presidente ISHR , Milena y el actual presidente ISHR, Dr. Franco Buttafarro
Francesca respondiendo a las preguntas de los cirujanos durante el taller

Del 26 al 29 de junio del 2014, tuvo lugar el Decimoquinto Encuentro Internacional de la Sociedad Italiana de Restauración Capilar organizado por la Sociedad Italiana para el Cuidado y Cirugía de Restauración del Cabello en el Palacio Vermexio ubicado en la Piazza Duomo, 4 en Siracusa - Ortigia, Italia.

El evento se llevó a cabo durante cuatro días, organizado por los profesores Franco Buttafarro y Pietro Lorenzetti. Estando presentes las figuras claves más importantes en el campo de la medicina, la cirugía de restauración del cabello y la dermatología.

Éstos fueron los principales representantes del Comité Científico: Vincenzo Gambino, Piero Tesauro, Marco Toscani, Ciro De Sio, Michael Robert, Louis Belliazzi, Andrea Marliani, Piero Rosati, Daniel Field Joe griegos, Bob Leonard, Tom Rosanelli, Francesco del sitio, Alex Ginzburg, Gary Hitzig, Francisco Voices, parashá Mohebi, Pablo Straub, Antonio Di Pietro, Andrea Romani.

La sección de cirugía fue realizada por el Dr. Koray Erdogan (técnica de restauración capilar con DES) y la sección de Micropigmentación Capilar estuvo a cargo de Milena Lardi (“Micropigmentación Capilar después de la Cirugía”).

Beauty Medical estuvo presente, tanto como empresa invitada para el taller, como patrocinador oficial para la formación de la Micropigmentación Capilar y el suministro de equipos específicos con la marca de Beauty Medical.

Pigmentalia y Beauty Medical agradecemos al Presidente del S.I.T.R.I, Andrea Marliani y al Presidente del ISHRS, Vincenzo Gambino por haber apoyado y promovido este tipo de iniciativas.

Los técnicos autorizados en micropigmentación capilar Pigmentalia están formados y certificados con el método Beauty Medical y solo utilizan su aparatología y productos, diseñados específicamente para la tricopigmentación.