|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Pigmentalia entra en el mercado sudamericano

Pigmentalia expande sus horizontes y entra en el mercado sudaméricano por primera vez en Argentina de la mano de Mario Gisbert y el prestigioso Dr. Alejandro Chueco.

Pablo Gisbert, Mario Gisbert, Carolina Capone, Dr. Alejandro Chueco y Denisson Amaral
Dr. Alejandro Chueco y Mario Gisbert
Pablo Gisbert, Carolina Capone y Denisson Amaral
Dr. Alejandro Chueco, Carolina Capone y Mario Gisbert
Pablo Gisbert, Mario Gisbert, Dr. Alejandro Chueco y Denisson Amaral
Pablo Gisbert con Carolina Capone
Carolina Capone y Denisson Amaral

Durante la primera semana de Abril, el Dr. Alejandro Chueco, acompañado de su equipo de la firma Injerto Capilar, realizaron una "Estadía Técnica" en las instalaciones de Pigmentalia en Madrid, impartida por Mario Gisbert, Denisson Tiago y Pablo Gisbert como inicio del proyecto conjunto entre las marcas Pigmentalia, Beauty Medical e Injerto Capilar.

Posteriormente y tras su perfeccionamiento recibido en las instalaciones de Beauty Medical, bajo la dirección de Milena Lardi y su equipo en Milán, han regresado a Argentina, donde Pigmentalia Argentina, ya es una realidad .

Pigmentalia, Beauty Medical e Injerto Capilar, son tres marcas que se han aliado para construir conjuntamente una red internacional de técnicos y centros de Micropigmentación Capilar, lideradas por Mario Gisbert, Milena Lardi y el Dr. Alejandro Chueco.