|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Pigmentalia presente en el Annual Meeting de la ISHRS en San Francisco

Pigmentalia estará presente en la 21ª Reunión Anual de la Asociación Internacional de Cirugía Capilar ( ISHRS ) que se celebrará durante los días 23, 24, 25 y 26 de Octubre en el hotel Hyatt Regency de San Francisco - EEUU.

XXI Reunión Anual Científica de la ISHRS

La reunión anual de la ISHRS es el encuentro más importante a nivel mundial del sector de la cirugía capilar. Al evento acuden profesionales de la restauración capilar de todo el mundo y en el mismo se visualizan videos de intervenciones en alta calidad, discusiones, debates, mesas redondas, talleres de trabajo, presentaciones científicas, etc.

Pigmentalia contará con un stand en el evento en donde nuestro equipo cientifico informará a los cirujanos capilares exertos en técnicas FUE y STRIP de las ventajas de colaborar con los técnicos Pigmentalia con el fin de densificar sus resultados.

La tricopigmentación es un complemento ideal para las diferentes técnicas en tratamientos de cirugía capilar, por lo que los cirujanos capilares más prestigiosos del mundo buscan asesoramiento técnico de la mano de Pigmentalia con el fin de complementar sus intervenciones y dotar a sus clientes de resultados perfectos.

Para más información sobre el Congreso pueden descargar el programa oficial ( en inglés ) http://www.ishrs.org/sites/default/files/users/user3/program_ishrs-2013asm-sf_web_06-29-13.pdfh