|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Micro injerto capilar o micro trasplante folicular

El micro injerto capilar, también llamado micro trasplante folicular, consiste en trasplantar el cabello de las zonas más pobladas como puede ser la nuca o a ambos lados de la cabeza, a zonas con escasez o falta de pelo afectadas por la alopecia.

Los micro injertos de varias unidades foliculares son micro injertos “gordos“ y de varios pelos.

La técnica consiste en una microcirugía, en la cual, se toman folículos de pelo desde una franja de piel conseguida mediante una mínima incisión en el cuero cabelludo. Esta franja se fracciona bajo aumento visual para obtener las Unidades Foliculares de 1, 2 o 3 cabellos.

Los micro injertos de varias unidades foliculares son micro injertos “gordos “ y de varios pelos, en los que cada uno puede desarrollar una orientación determinada, por ello , el efecto visual puede quedar antinatural.

Para obtener mejores resultados se está trabajando con la técnica de trasplante de una sola Unidad Folicular, un injerto de una Unidad folicular como máximo.

Los micro injertos son una alternativa aparentemente definitiva para un determinado tipo de calvicie en la que el individuo tiene suficiente cantidad de cabello donante.