|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Pelucas y Bisoñes para disimular la calivicie

Los sistemas de cabello, comúnmente conocidos como pelucas o postizos, ofrecen una solución para la calvicie alejada de efectos secundarios y anestesias pre- quirúrgicas.

Requieren de un mantenimiento continuo y los clientes tienen que visitar la clínica cada 2-4 semanas.

Sin embargo, los sistemas de cabello siguen siendo percibidos por algunas personas como un objeto de discusión y burla. Por ello, muchos de los usuarios temen “ser descubiertos”.

Los sistemas de cabello también pueden dar problemas de higiene, sobre todo por los adhesivos usados para su sujeción que, a menudo, impiden que la piel respire y provocan malos olores.

Requieren de un mantenimiento continuo y los clientes tienen que visitar la clínica cada 2- 4 semanas para una revisión en la que se quita el sistema de pelo, se limpia el cuero cabelludo, se corta…

Todo esto puede generar sufrimiento y ansiedad en el portador del “sistema de cabello” y, en algunos casos, falta de confianza.

Hay muchas ventajas y desventajas asociadas al uso de sistemas de cabello, sin embargo, es importante señalar que los pros y los contras no se aplican a todos los portadores. Al igual que sucede con otras soluciones disponibles contra la caída de cabello, la elección debe adecuarse a cada persona y a sus circunstancias.