|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Cirugías de Trasplante de pelo y su proceso

De todos los tratamientos que se ofrecían para tratar la pérdida de cabello, antes de que apareciera la micropigmentación capilar, la cirugía de trasplante de pelo era la que ofrecía más garantías.

El resultado suele ser por lo general aceptable, sin embargo, el cabello trasplantado no es tan denso.

La Cirugía de trasplante de cabello es un proceso quirúrgico que utiliza pelo de otras partes del cuerpo de los donantes. Consiste en la extracción de una tira de piel completa , con sus folículos, de la parte posterior de la cabeza. Puede ser una cirugía dolorosa y producir tejido cicatrizante.

Los trasplantes de cabello por lo general funcionan porque el pelo que se trasplanta es más resistente que el cabello que se pierde y, por lo tanto, es más probable que permanezca durante un periodo más prolongado de tiempo en el cuero cabelludo.

Una de las razones principales por las que los clientes no pueden crear el efecto buscado es por no tener la cantidad de cabello donante suficiente. Esto sucede principalmente cuando hay que cubrir una calvicie muy predominante. Por ejemplo, en la alopecia totalis, donde la pérdida alcanza casi niveles cercanos al 100%.

Una gran proporción de los pacientes de trasplante de cabello entran en la categoría de tener suficiente cabello donante para un trasplante, sin embargo, no lo suficiente para un acabado perfecto. El resultado suele ser por lo general aceptable, sin embargo, el cabello trasplantado no es tan denso como el paciente desea.

El sistema de micropigmentación capilar permite llevar a cabo el camuflaje de la cicatriz consecuencia de un trasplante de cabello. La técnica puede beneficiar a los pacientes sometidos a trasplante, independientemente de la longitud de su pelo e incluso hacer que la cantidad de pelo donante necesaria para el trasplante sea menor.