|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Dercos NeoGenic, lanzamiento cosmético para la calvicie

Las ampollas que los laboratorios Vichy lanzaron a finales del 2012: NEOGENIC, se encuentran entre los últimos lanzamientos cosméticos para tratar la pérdida de cabello.

Las ampollas que los laboratorios Vichy lanzaron a finales del 2012.
La caja de 28 ampollas, que te da para un tratamiento de 28 días son 66 € aproximadamente.

Como con todos los productos cosméticos que han demostrado una eficacia científica, lo principal es saber si eres el usuario idóneo, es decir, si tienes el tipo de calvicie que va a tratar el producto.

Muchas veces nos dejamos llevar por los slogans publicitarios, sin profundizar en el tipo de calvicie a la que van dirigidos los tratamientos y esto nos lleva a comprar productos que no son los indicados para nuestra situación personal. Los resultados que obtendremos no serán los buscados.

Este tratamiento cosmético no es válido para todo tipo de calvicie, va dirigido a aquellas personas que tienen un cuero cabelludo cada vez más visible, con una cabellera empobrecida y que buscan fortalecerla.

Si este es el tipo de calvicie que sufres, las nuevas ampollas de Dercos son una de las alternativas que se publicitan en las Oficinas de Farmacia.

¿Cómo actúan?

Sobre el ciclo del cabello. El ciclo del cabello pasa por tres fases:

  • Fase de Crecimiento
  • Fase de Caída
  • Fase de Latencia

Las ampollas están diseñadas para actuar en la Fase de Latencia y lo que hacen es activar a los bulbos inactivos. Al activase, estos bulbos crearán nuevo cabello. Los estudios llevados a cabo en 101 pacientes durante 3 meses de tratamiento hablan de un aumento de +1700 cabellos en 90 días.

¿Cómo se usa?

El producto se presenta en forma de ampollas. La ampolla se inserta en un aplicador. Con el aplicador vas dibujando líneas en zigzag sobre el cuero cabelludo, insistiendo en las zonas más afectadas. Una vez repartido el contenido de la ampolla se masajea con la palma de las manos de delante hacia atrás.

El contenido de la ampolla tiene textura no grasa y se seca rápido.

¿Durante cuánto tiempo hay que usarlo?

Se aplican una vez al día durante mínimo tres meses.

¿Precio?

La caja de 28 ampollas, que te da para un tratamiento de 28 días son 66 € aproximadamente.

El precio varía según la Farmacia. Actualmente también las puedes adquirir en Farmacias on line a precios competitivos.