|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

El look rapado es el Rey

Hoy nos acompaña “El Rey” en la sección  nuestros rapados favoritos: Yul Brynner. 

Yul Brynner en su papel en el" Rey y yo"

Se rapó la cabeza para su papel en “el Rey y yo” y tras ese gesto comenzaría a construirse la marca personal de uno de los iconos sexuales de los años 50 y 60. Yul Brynner tuvo la seguridad y el coraje de raparse la cabeza y gracias a ello se convirtió en uno de los hombres más atractivos de su época.

El look de Yul Brynner evoca la fuerza física y mental, el exotismo, el carisma y la creatividad. Su mirada profunda, su voz grave, su fortaleza y su seguridad encajan como un todo con su look rapado.

Su apuesta por el cabello rapado fue decisiva en la dirección que tomaría su carrera profesional, pues condicionaría su selección para protagonizar determinados papeles. Su imagen atrajo papeles de Rey, General, Faraón, Cosaco, Sultán y Pirata, entre otros.

Si bien hay muchos actores de su época que realizaron impecables interpretaciones, la valentía que Yul Brynner transmitía gracias a su look rapado le ha convertido en un hombre inolvidable. La personalidad que transmitía con su imagen ha sido un catalizador de su éxito y le ha permitido un lugar en nuestros recuerdos.

No sabemos cuál hubiera sido su trayectoria con cabello, sin embargo, su apuesta por el look rapado le ha llevado a ser un actor de carisma y personalidad inigualables.