|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Futbolistas con look rapado

Este post lo dedicaremos a tres futbolistas, sin problemas de alopecia, que han usado el look rapado para llamar nuestra atención, cada uno a su manera.

Gerard Piqué
Fernando Torres
David Beckham

El fútbol está de moda y el look de los jugadores marca tendencias. El RAE define la palabra moda como: las costumbres o gustos que marcan alguna época o lugar específicos.

Muchos personajes famosos han usado la moda a su favor. Dentro del mundo del fútbol tenemos los ejemplos de Piqué, Fernando Torres o David Beckham; todos ellos se han rapado con la idea de llamar la atención, buscando crear expectación, cada uno a su manera.

En el plano nacional, tanto Torres como Piqué han lucido look rapado. Según Ramiro Fernández, el peluquero de la Roja, se utiliza como práctica para crear expectación y de alguna manera intimidar al contrario.

En el plano internacional, otros han utilizado el look rapado para crear expectación también fuera del campo, como sucede con el camaleónico David Beckham. La imagen de David Beckham es una marca en sí misma, su look vende y su pelo es uno de sus grandes potenciales.

Estos tres personajes tienen en común, aparte de su profesión, que no tienen problemas de alopecia y aún así, todos han decidido raparse con la idea de generar éxito.

El look rapado no está asociado solamente a personas que quieren disimular su alopecia sino que, a día de hoy, es una elección de muchos hombres que buscan estar en la primera línea del poder.