|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Héroes de look rapado

¿Qué tienen en común Bruce Willis y Vin Diesel a parte del look rapado? Los actores Bruce Willis y Vin Dielsen tienen un sello común que revalora su imagen: su look rapado. Sin embargo, hemos estado investigando en su biografía cinematográfica y hemos encontrado otras similitudes entre dos de nuestros rapados favoritos:

Bruce Willis puede verse vulnerable al mismo tiempo que se ve invencible
Vin tiene una enorme sensibilidad que se refleja en las escenas románticas

Héroes de acción:

Uno de los mayores éxitos de Bruce Willis es y ha sido su papel como policía de Nueva york retirado, John McClane, en la saga de la “Jungla de Cristal. Una personalidad fuerte, terca y decidida y con un alto sentido del deber definen a este héroe de acción que reconocemos como un tipo común. Viste camisetas de tirantes o de manga corta con pico que a veces combina con camisas de cuadros amplias y cazadoras de cuero. Pantalones grises y botas negras, que le permiten una amplia libertad de movimiento. En cuanto a su cabello; en la tercera saga se decide por un look rapado para hacer frente a una calvicie cada vez más acentuada.

Vin Diesel ha triunfado gracias a su papel en películas como; "The Fast and the Furious", donde interpreta al "Rey" de las carreras callejeras, en Riddick, interpreta a un experimentado piloto; un furiano que se operó los ojos para ver en la oscuridad y en xXx Xander es un amante de los deportes de riesgo reclutado por el gobierno para realizar una peligrosa misión. Para representar esos personajes le han vestido con camisetas de tirantes y pantalones amplios, cazadoras de cuero negro o abrigos largos de piel forrados.

Hombres con Valor:

Ambos decidieron interpretar gran parte de las escenas de acción y riesgo.

Hombre con sensibilidad:

Ambos consiguen mostrarse vulnerables e invencibles al mismo tiempo. Héroes capaces de emocionarse y de emocionarnos.

De ellos se ha dicho:

  • Vin tiene una enorme sensibilidad que se refleja en las escenas románticas y en sus relaciones con los demás actores y técnicos.
  • Bruce Willis es inusual entre los hombres de acción de Hollywood, puesto que puede verse vulnerable al mismo tiempo que se ve invencible.

Nosotros compartimos estas opiniones. Nuestros rapados favoritos combinan su imagen de hombres de acción con su sensiblidad. Proyectan la imagen de hombres ágiles, agudos, inteligentes y fuertes. Hombres de acción y de mirada sensible cuyo éxito se acompaña de su look rapado.