|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

La primera impresión es la que queda

Cuando vemos a una persona por primera vez, la observamos y somos capaces de construir una imagen sobre ella: imaginamos como podría ser, sentimos atracción o rechazo, establecemos conexión.

De sobra es conocida la relación entre la imagen y la autoestima.

La imagen es muy importante en la primera impresión y en cuanto a la creación de imagen se refiere, el cabello tiene mucho peso.

Cuando el cabello empieza a caerse, la imagen se deteriora y podemos dar una apariencia más envejecida.

El look rapado es una propuesta rejuvenecedora para este tipo de casos.

El look rapado sigue siendo uno de las elecciones preferidas de los famosos, una forma sencilla de mantenerse sexualmente atractivo.

La micropigmentación del cuero cabelludo simula ópticamente el look rapado, ofreciendo un cambio de imagen completo, moderno y elegante. Nuestros expertos en micropigmentación crean estilos únicos, encajando con la personalidad, el aspecto físico y las preferencias del cliente. El tratamiento es adecuado para todos los pacientes y todos los tonos de pelo.

De sobra es conocida la relación entre la imagen y la autoestima, por ello, la micropigmentación del cuero cabelludo es una inversión en tu bienestar y tu salud. Una pieza importante a la hora de restaurar la vitalidad, autoestima y confianza, adaptada a las características únicas de nuestros clientes.