|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Mujeres con look rapado

El post de hoy en nuestra sección “Nuestros rapados favoritos” está dedicado a las mujeres: cantantes, actrices y modelos que apuestan por el look rapado. 

El look rapado es capaz de endurecer los rasgos de la mujer.

El look rapado es una moda que no tiene sexo. Actrices, cantantes y modelos son entre las mujeres, las principales usuarias de este look. Aunque por motivos diferentes, todas han pasado por la experiencia de rapar su cabello y en todas ellas este look ha conseguido resaltar sus facciones, endurecer sus rasgos femeninos y añadir más autoridad y fuerza a su condición de mujer.

Entre los clásicos del cine destacamos a la actriz Demi Moore, que se rapó la cabeza para interpretar el papel de “la Teniente O´neil”, o a Natalie Portman tras ser secuestrada por el misterioso V en “V de Vendetta”. Más recientemente, Ann Hattaway para su papel en los Miserables o Charlieze Theron para interpretar a la guerrera “Furiosa” en la nueva trama de “Mad Max”.

En el mundo de la música, cantantes como Jessie J. se han rapado por fines benéficos y Britney Spears tras sufrir crisis emocionales.

Entre las modelos, Bimba Bosé o Tamy Glauser, mujeres camaleónicas a las que buscan un look andrógino y provocador.

Son muchas las razones que pueden motivar semejante cambio de look, sin embargo observamos como el look rapado consigue remarcar sus facciones, consigue un aporte de masculinidad; todas estas mujeres nos transmiten más fuerza, más seguridad y mayor poder.

El look rapado es capaz de endurecer los rasgos de la mujer manteniendo su belleza.