|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Pep Guardiola, El look del auténtico líder

Nuestro primer protagonista de esta sección de sociedad es el ex jugador y entrenador de fútbol: Pep Guardiola. 

Luce un look con una cuidada barba de varios días y la cabeza rapada

Su cabeza rapada deja al descubierto su rostro afilado, su tez morena y unas cejas pobladas que abrigan una mirada introvertida. Apasionado de la moda, viste trajes estilizados con pantalones rectos que se pegan ligeramente a las piernas y que acompaña con corbatas estrechas, casi siempre del mismo color que el traje que suele llevar el sello de Dior, Prada, Armani, Dsquared2 o de Toni Miró. En la actualidad luce un look con una cuidada barba de varios días y la cabeza rapada con una línea frontal no muy definida que resalta sus rasgos físicos naturales.

Sentado en el banquillo del Barcelona Pep Guardiola nos ha hecho disfrutar, independientemente de nuestra ideología, gracias a su posición de auténtico líder que ha demostrado no solo gracias a sus triunfos sino a su capacidad de empoderar el potencial innato en cada uno de sus jugadores a nivel individual y como partes interconectadas de un equipo. Un hombre de éxito que ha recibido el reconocimiento con humildad, manteniendo la fidelidad a sus valores y a su familia.

Para nosotros, la imagen de Pep Guardiola va ligada a palabras como humanidad, progreso, humildad, éxito, familia, fidelidad, excelencia, ambición, virilidad, autoridad, integridad, afán de superación, disciplina y tenacidad. Valores que definen a un auténtico líder y el primero de nuestra serie: “Nuestros rapados favoritos”.