|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Shemar Moore, en su papel con look rapado

Shemar Moore, modelo y actor estadounidense del momento es el protagonista esta semana de nuestra sección: “Nuestros rapados favoritos”.

Shemar Moore en su papel en "Mentes Criminales"
Shemar Moore en su look con trenzas

Entre su biografía profesional destacan sus trabajos como modelo y actor: recientemente ha sido elegido por segundo año consecutivo como el actor vivo más sexy según la revista Glam y hoy está en la cima de su éxito profesional gracias a su personaje de Derek Morgan en la serie de psico- suspense “Mentes Criminales”.

Investigando en la biografía de Shemar Moore hemos descubierto diferentes looks que nos gustaría compartir con vosotros: Del 2000 al 2007 le hemos visto con el pelo corto o con el pelo rapado por los laterales y largo y poblado en la parte superior de la cabeza, algunas veces junto a una perilla recortada.

Con rastas largas recogidas y una barba corta y descuidada en el 2005, cuando interpretó a Orlando en la película “Diary of an old mad woman”.

En la actualidad lleva un look rapado , que suele combinar con barbas cortas muy cuidadas y perillas retocadas, con el que interpretar al agente Derek Morgan en la serie mentes criminales.

El look de Shermar Moore ha ido evolucionando con sus personajes y siempre a favor de las demandas del momento. Si bien el look rapado es idóneo para el personaje de Derek, Shemar Moore ha sabido sacarle partido; acompañado por su look rapado se encuentra en su mejor momento profesional y ha conseguido instaurarse como el actor de moda más sexy.

El look rapado ha dejado de ser solamente una alternativa a la alopecia; se está convirtiendo en la elección de muchos hombres que aun pudiendo lucir un cabello largo buscan estar a la moda (Ej. David Beckham ); la elección de los que apuestan por una imagen atractiva cómoda y actual que les acompañe en sus éxitos.