|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

¿Vin Diesel o Sansón? Gana el look rapado

Podrás ver la imagen de nuestro protagonista, su cabeza rapada y sus musculados hombros, tienen copadas las vallas publicitarias en la actualidad gracias al papel protagonista en el reciente estreno: Riddick.

El look rapado y sexi de Vin Diesel en Riddick

Vin Diesel es otro de los personajes que desmonta la creencia popular de que el atractivo, el poder, la virilidad y sobre todo la fuerza dependen de la cabellera o los llamados “defensores del mito de Sansón”. Su cuerpo musculado, sus innumerables papeles de superhéroe, su éxito dentro del mundo cinematográfico, le posicionan en los primeros puestos del ranking de virilidad. Y con él, también a su look rapado.

A través de la fuerza que transmite su cuerpo musculado y fuerte, a través de su imagen de héroe invencible, a través de ese talante de seguridad al primer golpe de vista; Vin Diesel nos da motivos suficientes para desmontar esta popular creencia: “cortada la cabellera se perdió la fuerza”.

Vin Diesel no tiene apego a su cabellera y puede que ello le haya beneficiado a la hora de encabezar las listas de los hombres más deseados del S.XXI. Por ello, hoy protagoniza nuestra sección de “nuestros rapados favoritos” y se convierte en un modelo más para aquellos que le damos un valor excesivo a la pérdida de cabello. Vin Diesel se rapa la cabeza de manera voluntaria y luce su elegido look rapado con gran seguridad.

Vin Dielsen nos gusta porque apuesta por un look rapado para estar dentro de las listas de los hombres más sexys, fuertes y viriles. Vin Diesel nos gusta más que Sansón.