|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

J.L - Look rapado Micropigmentación capilar

José Luis es un cliente que nos llega con un problema de alopecia muy avanzado, lo que hace que ya de por sí se afeite el cabello. Además, su pelo es rubio ceniza claro y uno de sus mayores miedos era que quedara muy oscuro o poco natural, ya por el diseño del front line, bien por el tono elegido de pigmento, pues los tratamientos que había visto eran todos muy oscuros y artificiales.

Pero en Pigmentalia no solo tenemos eso en cuenta, sino que además disponemos de una gama de colores muy amplia, que hace que no nos suponga ningún problema el conseguir el tono adecuado para ello. En fotos de lejos, con mucha luz, los flaxes y el brillo puede hacer que no se vea en exceso, pero la realidad es que el grado de naturalidad es tan enorme que es imposible distinguir su pelo natural del cabello pigmentado.

Además, un tratamiento recién terminado apenas se ve; para que el pigmento quede bien implantado, tendremos que esperar diez días y someter la zona a cuidados para evitar que el tratamiento se transforme en una mancha. Sin contar que recién terminado se aplica al cliente un producto que produce una vasoconstricción, por lo que toda la zona se ve blanca.