|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Ángela Navarro

Experta en Estética y Peluquería Oncológica

Centro
  Ángela Navarro es una de las peluqueras y experta en belleza más importantes e influyentes del panorama nacional, y prueba de ello es que recibiera en el año 2007 el Premio Empresaria del Año que concede la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, en colaboración con las Cámara de Comercio y CEIM. 
Dirección
Goya 54 1º Dcha
Ciudad
Madrid - España
Teléfono
Web
http://www.angelanavarro.net

Ángela Navarro, manchega de nacimiento, empezó a trabajar vocacionalmente en el mundo de la peluquería a la temprana edad de 15 años; y hoy, 40 años después, demuestra la energía de su vocación dedicándose en cuerpo y alma al mundo de la belleza. 

Tras dirigir peluquerías en Vallecas y San Bernardo, su afán de superación la lleva a explorar nuevos caminos en los años 80. 

Es en este período de su vida cuando desarrolla un importante trabajo en el mundo de la PUBLICIDAD, CINE, FOTOGRAFÍA y MODA; trabajando para los mejores diseñadores nacionales e internacionales como Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Loewe, Sybilla  o Versace entre otros. Ha trabajado habitualmente con supermodelos como  Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Linda Evangelista o MartinaKlein. 

Además ha realizado cambios de imagen de personajes famosos como Ana Belén, Marta Sánchez o Ana Torroja; y ha trabajado con fotógrafos de la talla de Javier Vallhonrat, Horst y Juan Gatti.  Y hasta que decidió retirarse del mundo del cine y la pasarela, trabajó en todas las películas de Almodóvar. Durante estos años ha sido la peluquera oficial de Pasarela Cibeles

Su trabajo se ha caracterizado siempre por la búsqueda constante de las técnicas y métodos más innovadores, revolucionarios y efectivos dentro del sector de la belleza, siendo  pionera a la hora de realizar consultas y tratamientos personalizados. 

Ángela Navarro es una de las peluqueras y experta en belleza más importantes e influyentes del panorama nacional, y prueba de ello es que recibiera en el año 2007 el Premio Empresaria del Año que concede la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid, en colaboración con las Cámara de Comercio y CEIM. 

Uno de los motivos de abandonar Cibeles y sus anteriores trabajos en cine fue dedicarse de lleno a la Asociación Española de Estética Reparadora Integral, AEERI. Desde hace años, esta consagrada profesional de la belleza trabaja para cubrir las necesidades estéticas de los pacientes oncológicos sometidos a tratamientos de quimioterapia y radioterapia, facilitando y mejorando su calidad de vida, con tratamientos específicos. 

Este proyecto único a nivel nacional e internacional ha sido respaldado y asesorado por especialistas en oncología, dermatología y psicología. De este modo nació AEERI, la Asociación Española de Estética Reparadora Integral, de la que es fundadora y presidenta. Esta asociación tiene como objetivo informar a los pacientes de cáncer, realizar I + D y financiar a los pacientes con ingresos modestos. 

Mapa de Localización

Contacta con
Ángela Navarro