Solicita tu oferta

Elige la oferta del 50% o la del 75% de descuento en tu Micropigmentación Capilar. Realizado con total garantía por uno de nuestros técnicos Pigmentalia.

75%

de descuento

  • Para Influencers Públicos.
  • Mi tratamiento de micropigmentación será realizado por un Técnico de Pigmentalia.
  • Los resultados óptimos están garantizados.
  • El precio del tratamiento con descuento es de 363 Euros (IVA incluido).

CONDICIONES: Publicaremos tu caso en nuestra web y redes sociales de manera pública, tanto en fotos como en vÍdeo. Además contarás tu caso en foros de manera pública.

50%

de descuento

  • Para Influencers Anónimos.
  • Mi tratamiento de micropigmentación será realizado por un Técnico de Pigmentalia.
  • Los resultados excelentes están garantizados.
  • El precio del tratamiento con el descuento es de 665 Euros (IVA incluido).

CONDICIONES: Publicaremos tu caso en nuestra web y redes sociales de manera anónima, tanto en fotos como en vÍdeo. Además contarás tu caso en foros de manera anónima.

Garantía total

Estás en las mejores manos. El equipo de técnicos de Pigmentalia, son especialistas en micropigmentación de confianza con altísimo nivel de experiencia técnica y preparación artística.


Los Técnicos de Pigmentalia están avalados por:

Goldeneye, líder mundial en la formación y productos de micropigmentación, que se comercializan en más de 30 países de los cinco continentes.

Mario Gisbert, uno de los expertos en micropigmentación más reconocido a nivel mundial, al frente de la coordinación académica Pigmentalia y fabricación de productos Goldeneye.

Asociación Española de Micropigmentación, garantía de tratamientos de calidad, cumpliendo rigurosos estándar de seguridad e higiene sanitaria.

Beauty Medical, líder en investigación y desarrollo de productos, pigmentos, técnicas y sistemas de micropigmentación capilar.

CASOS REALES MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

¿TE INTERESA? SOLICITA INFORMACIÓN

Si te gusta nuestra oferta y deseas más información, danos un LIKE en Facebook y luego cumplimenta el formulario: