|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Sobre Nosotros

Mario Gisbert

Mario Gisbert, director de Pigmentalia es el responsable de la coordinación de la red de centros franquiciados en todo el mundo, siendo el responsable de la comunicación y el marketing de la red de centros internacional.

sobre Aldemar Campos micropigmentación capilar

Sobre Mario

Mario Gisbert, es el máximo responsable de un equipo de profesionales de la comunicación cuyas funciones aseguran la comunicación a la opinión pública de los beneficios que ofrece la micropigmentación capilar para hombres y mujeres con problemas de alopecia, densidad capilar o cicatrices.

Mario Gisbert también coordina un equipo de profesionales encargados de supervisar que los niveles de satisfacción de los clientes antes, durante y después de cada tratamiento de micropigmentación capilar sean máximos.

Mario Gisbert es un experto internacional de reconocido prestigio en la técnica de la micropigmentación.

Durante su juventud compaginó sus estudios con lo que entonces eran sus hobbies: el maquillaje y la micropigmentación. Viajó regularmente a Asia y Estados Unidos donde se formó en las técnicas más avanzadas y contactó con fabricantes de aparatología y pigmentos. Su madre, Josefina Carrasco, fue la pionera de la micropigmentación en España y ambos fueron precursores en impartir cursos de esta especialidad.

Desde entonces y en los últimos 20 años, Mario Gisbert ha abordado la micropigmentación en todos los aspectos.

Ha creado métodos didácticos y ha formado equipos de profesores. Su libro ha sido publicado en cinco idiomas.

Como fundador y presidente de la Asociación Española de Micropigmentación ha participado en multitud de procesos normativos y legislativos en los que la micropigmentación ha sido regulada en materia sanitaria, educativa y laboral.

Ha dedicado más de 10 años a investigar y desarrollar la primera línea de productos de micropigmentación que se fabrica en España y que se exporta a más de 30 países de todo el mundo.