|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Sobre Nosotros

Beauty Medical

Beauty Medical es una compañía italiana, con sede central en Milán y cuyas funciones son las de formación y certificación de técnicos en micropigmentación capilar, investigación y desarrollo de productos, pigmentos, técnicas y sistemas de micropigmentación capilar.

Sobre Beauty Medical micropigmentación capilar

Sobre Beauty Medical

Beauty Medica está presente en todas las ferias internacionales y congresos científicos de dermatología y cirugía capilar, siendo una de las compañías certificadas por la Asociación Internacional de Cirujia Capilar.

Milena Lardi, es la fundadora de Beauty medical y es la responsable del Departamento Técnico y de formación, siendo la encargada de supervisar la formación de los técnicos en micropigmentación capilar, de aprobar su certificación y además es la encargada de realizar ponencias en los congresos científicos y apoyar en la investigación de nuevos productos y metodología.

La Micropigmentación o Tricopgmentación, es el sistema complementario más usado los mejores cirujanos de injerto capilar del mundo. Aquí puedes ver algunos de los cirujanos que trabajan con el método Beauty Medical.