|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Sobre Nosotros

Pigmentalia

Pigmentalia es una compañía española, con sede central en Madrid, fundada por Mario Gisbert, uno de los mayores expertos del mundo en micropigmentación.

Sobre Pigmentalia micropigmentación capilar

Sobre Pigmentalia

La finalidad de Pigmentalia es ser una plataforma de comunicación entre el cliente final y los técnicos pertenecientes a la red de centros franquiciados que comunica a la opinión pública los beneficios de la micropigmentación capilar como solución definitiva para hombres con problemas de alopecia, densidad capilar o cicatrices en el cuero cabelludo.

Pigmentalia supervisa en todo momento que los niveles de calidad en los tratamientos sean los máximos y los niveles de satisfacción del cliente inmejorables.

Su responsable, Mario Gisbert, lleva dedicado más de 24 años a la micropigmentación en todas sus facetas, desde la aplicación de los tratamientos cuando solo tenía 18 años hasta la fabricación de productos, incluyendo la creación de sistemas didácticos, la formación de formadores en más de 25 países, y consultoría de gobiernos e instituciones.