|   Teléfonos: 900 816 102   |   Contacto »

Sofía Terrón

Técnico de Micropigmentación Capilar (España)

Comencé mi andadura profesional en el año 1998, en Santa Cruz de Tenerife, y fue entonces cuando conocí el maravilloso mundo de la Micropigmentación.

Poco a poco fui involucrándome cada vez más, hasta llegar a ser el cien por cien de mi trabajo actual.

Pocos años después conocí el sistema de tratamientos de micropigmentación de Goldeneye, en donde me atrajo su sistema de trabajo en cuanto a formación y resultado de los tratamientos de la micropigmentación.

Tras años de trabajo, decido abrir mi propio centro exclusivo de micropigmentación, en donde imparto cursos de formación y tratamientos de micropigmentación.

Además, formo parte de la junta directiva de la Asociación Española de Micropigmentación, donde somos punto referente en Canarias.

Hace unos años, por mediación de Mario Gisbert, conocí a Milena Lardi y a todo su equipo. Fue entonces cuando me enseñó su espectacular sistema de tratamientos de la Tricopigmentación con unos resultados absolutamente naturales y sutiles.

A partir de entonces, decido incorporar este espectacular servicio a mi centro, formándome en la escuela de Beauty Medical en Milán.

Actualmente, somos el único centro exclusivo en tratamientos de micropigmentación estética, reconstructiva, paramédicas y tricopigmentación en Canarias.

Pongo a vuestra disposición mi centro y mi equipo para cualquier duda o consulta que necesitéis resolver.

Sofía Terrón trabaja en:

Mapa de Localización